POSICIONAMIENTO SEO LOCAL

GOOGLE MY BUSINESS

posicionamiento seo local

La búsqueda  de posicionamiento local hace que los usuarios que realicen una búsqueda en internet obtengan resultados enfocados en su ubicación exacta en tu ciudad.  

aparece el primero en Google Maps

posicionamiento seo local en pamplona

BENEFICIOS DE TENER Optimizada la ficha de google my business

VISIBILIDAD EN TU CIUDAD

Mayor visibilidad en una ubicación determinada: el sitio web de tu empresa comenzará a ser más visible para los usuarios en Pamplona. Todo esto de forma orgánica. Tenemos que pensar que la mayoría de tus clientes están en tu ciudad de manera física.

interés = compra

Si tu negocio aparece en las primeras posiciones tendrás mayor posibilidades de conversión: algo que caracteriza a los usuarios de búsqueda locales es que tienen un mayor interés en contactarse con alguna empresa para solicitar algún producto o servicio.

POTENCIA TU MARCA

Aumenta la autoridad de tu marca: aparecer en los primeros resultados de Google es sinónimo de autoridad. Pues, los usuarios aportan mayor credibilidad a las primeras alternativas que clasifican los buscadores. Si tienes la oportunidad de estar por encima de la competencia, es probable que logres captar la confianza de tu público objetivo.

¿Cómo TRABAJAMOS EL POSICIONAMIENTO LOCAL?

Somos especialistas en el posicionamiento Seo local en Pamplona. Te marcamos una estrategia a seguir y marcamos unos plazos para que veas los resultados de nuestro trabajo.

Trabajamos para convertir al usuario final en en potencial cliente para tu negocio, incluso antes de que acceda a tu sitio web.

Sabemos que metodología seguir y actualmente tenemos a clientes posicionando en primeros lugares por sectores muy competidos.

BÚSQUEDA EN INTERNET = POTENCIAL CLIENTE PARA TU NEGOCIO

Marcamos un plan a seguir como puede ser:

  • Búsqueda de palabras clave, ya sean de marca, transaccionales.
  • Optimización de la ficha Google My business
  • Geolocalización de las imágenes.

Tenemos a clientes posicionando en las primeras posiciones en Pamplona. ¿Quieres ser tu el siguiente?