Posicionamiento SEM en Pamplona

GOOGLE ADs

posicionamiento sem en pamplona

El SEM, se refiere a la creación de una campaña de anuncios pagos que tiene el fin de posicionar un sitio web en los resultados de una búsqueda en Internet.

Se fijan anuncios pagos en los buscadores con el fin de incrementar el tráfico web y, a su vez, el número de leads. De modo que cuando un usuario utiliza cualquier navegador, según los términos de su búsqueda, encontrará entre los primeros resultados el sitio web promocionado.

¿ACABAS DE CREAR TU NEGOCIO Y NECESITAS APARECER EN GOOGLE?

BENEFICIOS DE ESTAR EN GOOGLE ADS EN PAMPLONA

posicionamiento google ads en pamplona

COMBINA UNA ESTRATEGIA DE SEO + SEM

RESULTADOS INSTANTÁNEOS

Los anuncios garantizan de manera inmediata una mejoría del posicionamiento en SERP (Aparecer en las primeras páginas en las búsquedas de los usuarios en buscadores), mayor visibilidad y tráfico.

ANÁLISIS RENTABILIDAD

En un inicio se requiere de una inversión mínima. 

Goolge ADS te permite definir un presupuesto y controlar lo que inviertes.

 

ESTABILIDAD

Con una buena estrategia SEM la página web no tendrá problemas ante los cambios del algoritmo de los motores de búsqueda.

¿Cómo trabajamos las campañas de google ads?

Contamos con profesionales de la creación y seguimiento de campañas de Google ADS y trabajo de enlaces de autoridad haciendo Link building.

Esta plataforma se basa en un sistema de subasta que determina la posición de los sitios webs de acuerdo a la cantidad de pagos realizados por cada click. Sin embargo, hay otros factores que influyen, por ejemplo, el nivel de calidad de la página web.

PROMOCIONA TU EMPRESA PARA QUE TE CONOZCAN

Marcamos un plan ha seguir como puede ser:

  • Estudio de palabras clave a seguir y ver que palabras tienen más búsquedas por el usuario en relación a lo que podemos ofertar.
  • Podemos definir donde queremos que se muestren los anuncios, en que provincias ,etc.
  • Existe un ranking de anuncios y pujas. Nosotros definimos un presupuesto diario que google ads en relación a lo que queremos pujar por las palabras clave que hemos definido en la campaña.

Tenemos a clientes posicionando en las primeras posiciones en Pamplona. ¿Quieres ser tu el siguiente?